El probador en casa: 14 días para cambios o devoluciones gratuitas

En NO PAGUES LA MARCA tienes hasta 14 días para probar los artículos de tu pedido, y si por cualquier motivo no estás 100% satisfech@ o no te convence, puedes realizar un cambio de producto o solicitar una devolución del importe de manera gratuita.

El cambio o devolución puede consistir en:

- Cambio de un artículo: Puedes cambiar el artículo por otro igual en caso de que no esté en perfectas condiciones, o si no es la talla adecuada, o incluso si no te convence y prefieres cambiarlo por otra cosa. En todos los casos, la recogida y entrega del nuevo artículo corre de nuestra cuenta.

- Devolución del importe del artículo: Si por cualquier motivo no estas satisfech@, nos comprometemos a recoger el artículo gratuitamente y a reembolsar el importe del artículo, siempre que éste se encuentre en las condiciones exigidas, mediante el mismo método utilizado para el pago. Tan sólo se perdería el coste de los gastos de envío iniciales en el caso de que éstos hubiesen existido (el envío es gratis a partir de 29€) y la comisión del 3% por los gastos de gestión de las empresas de transporte únicamente en el caso de pedidos pagados por el método de contra rembolso.

Bajo las siguientes condiciones:

- Realizar la solicitud dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

- Devolver el artículo con sus etiquetas y en perfecto estado a ser posible dentro del mismo embalaje en el que fue entregado.


Procedimiento para realizar un cambio o devolución de un artículo:

Lo primero que tienes que hacer es comunicarnos el deseo de cambio o devolución mediante email a pedidos@nopagueslamarca.com o a través del número de teléfono (+34) 986 22 90 46, indicando:

- Nombre completo o número del pedido (puedes verlo en el email de confirmación del pedido).

- Qué se quiere hacer, si solicitar un cambio o la devolución de un artículo/s, indicando a poder ser cuándo se puede pasar a recoger.

- NO PAGUES LA MARCA enviará de forma gratuita un transportista para realizar el cambio o recoger el artículo/s a devolver.

Una vez recepcionado el artículo/s en nuestros almacenes se comprobará su estado y si éste es correcto se aprobará la devolución del importe. El reembolso del importe del artículo que quieres devolver se llevará a cabo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu paquete (según normativa de la UE al respecto) y el abono se realizará dependiendo de la forma de pago anteriormente utilizada. Si se ha pagado con tarjeta de crédito o débito, el abono se realizará en la misma tarjeta. Si se ha pagado con una cuenta de PayPal el abono se hará en la misma cuenta de PayPal y si se ha pagado por contra reembolso o mediante transferencia bancaria, el abono se llevará a cabo mediante transferencia bancaria.
 

Para obtener más información o aclarar cualquier duda al respecto puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono gratuito (+34) 986 22 90 46, o vía email escribiendo a info@nopagueslamarca.com.