Condiciones Generales de uso y compra en el marketplace

El presente documento (en adelante, las "Condiciones Generales") regula el uso del marketplace www.nopagueslamarca.com (en adelante, el marketplace) de NOPAGUESLAMARCA S.L. (en adelante "NO PAGUES LA MARCA").

NO PAGUES LA MARCA es una sociedad española de responsabilidad limitada, titular de la presente Tienda Online, inscrita en el Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo: 3453 Libro: 3453 Folio: 35 Hoja: PO-45764, con CIF número B-27.710.136 y con domicilio social en C/Inés Perez de Ceta, 2 10ºD Código Postal 36201 Vigo (Pontevedra) España.

Siempre que lo desee puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@nopagueslamarca.com, llamando al número de teléfono (+34) 986 22 90 46.

CONDICIONES DE USO

- Seguridad:
Todas las transacciones realizadas a través de nuestra pasarela de pago están a salvo a través del servidor seguro de pagos en red de PayPal. Toda la información, tarjeta de crédito, nombre y dirección es transmitida a través de un servidor de conexiones seguras. La navegación y toda la operativa de www.nopagueslamarca.com ha sido respaldada por las máximas autoridades a nivel nacional e internacional.


- Derechos de propiedad:
Todos los contenidos del marketplace, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipo, iconos, e imágenes son de propiedad exclusiva de NO PAGUES LA MARCA, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente NO PAGUES LA MARCA y estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

- Exclusión de garantías y de responsabilidad:
NO PAGUES LA MARCA se reserva el derecho a interrumpir el acceso al marketplace, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

De igual modo, NO PAGUES LA MARCA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

- Ley aplicable y jurisdicción:
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


POLITICA DE PRIVACIDAD

Puedes obtener toda la información acerca de cómo tratamos tus datos personales accediendo a nuestra Política de privacidad.


CONDICIONES DE VENTA

- El contrato:
Los productos adquiridos en www.nopagueslamarca.com son vendidos directamente por NO PAGUES LA MARCA sin intermediario alguno.

Al presionar el botón "Comprar" durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

El contrato se cierra en el momento en que NO PAGUES LA MARCA recibe el formulario de pedido, pero únicamente tras la comprobación de la exactitud de los datos relativos al mismo.

El formulario de pedido será archivado en nuestra base de datos durante un plazo de tiempo imprescindible para el correcto envío de los pedidos, y siempre dentro de los límites establecidos por la legislación vigente. Puedes tener acceso a tu formulario de pedido consultando la sección "Consultar estado del pedido" dentro de tu área de cliente denominada "Mi cuenta".

NO PAGUES LA MARCA podrá abstenerse de tramitar los formulario de pedido que no presenten suficientes garantías de solvencia o que estén incompletos o incorrectos, y también en caso de que los productos no estén disponibles. En tales ocasiones procederemos a informar por correo electrónico de que el contrato todavía no está cerrado y de que NO PAGUES LA MARCA no ha dado continuidad a la orden de compra especificando adecuadamente los motivos de ello. Finalmente, ofreceremos al cliente las mejores opciones o alternativas para cerrar el pedido siempre y cuando esté plenamente de acuerdo y conforme.

En caso de que los productos presentados en www.nopagueslamarca.com ya no estén disponibles o en venta en el momento de tu último acceso al marketplace, es decir, en el momento del envío de tu formulario de pedido, NO PAGUES LA MARCA se ocupará de comunicarte cuál es la disponibilidad de los productos que hayas pedido. Llegado el caso de que ya hubieses enviado el formulario de pedido y abonado el precio, NO PAGUES LA MARCA procederá a reembolsarte la suma que hayas anticipado.

- Garantia de satisfacción:
Si no estás 100% satisfech@ con el producto en NO PAGUES LA MARCA nos comprometemos a recogerlo de forma gratuita y ofrecer la posibilidad de cambio o devolución del importe del mismo.

En caso de que los productos presenten defectos de origen cuentan con una garantía legal y su reparación, sustitución o resolución de la compraventa es gratuita. El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y establece que: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.” Puedes cambiar el artículo por otro igual en caso de que no esté en perfectas condiciones. Y en el caso de que si estuviera pero por cualquier motivo no te convence, también puedes cambiarlo por otro artículo de igual o mayor valor. En el primer caso los gastos de la recogida y el posterior envío corren todos por nuestra cuenta. En el segundo caso, la recogida si corre por nuestra cuenta y el cliente tan sólo tiene que hacerse cargo del coste del envio posterior.

Se puede realizar la solicitud de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

Las características esenciales de los artículos son presentadas en www.nopagueslamarca.com dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por NO PAGUES LA MARCA en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

En caso de que ejerzas tu derecho de devolución, NO PAGUES LA MARCA tiene la facultad de no aceptar la devolución de los artículos desprovistos de su respectiva etiqueta, así como de los artículos que hayan sido dañados o cuyas características esenciales y cualitativas hayan sido alteradas.

- Precios:
Los precios de los artículos pueden estar sujetos a actualizaciones. Cerciórate de cuál es el precio de venta actual antes de enviar el respectivo formulario de pedido.

- Pago:
Para efectuar el pago del precio de los artículos y de los respectivos gastos de envío podrás adoptar una de las modalidades indicadas en el formulario de pedido.

En caso de que efectúes el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito o de débito o su fecha de caducidad) serán transmitidos mediante  la pasarela de pagos de PayPal, encargada de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos, además, no serán utilizados jamás por NO PAGUES LA MARCA sino a fin de completar los procedimientos relativos a tu compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas de tu derecho de devolución y prevenir e informar a los cuerpos de seguridad del Estado en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en el marketplace.

- Política de Devolución:
Puedes obtener toda la información acerca de cómo hacer una devolución accediendo a nuestra Política de devoluciones.


COPYRIGHT IMÁGENES

Todas las fotografías contenidas en este marketplace son propiedad exclusiva de NO PAGUES LA MARCA y es necesario una autorización expresa para cualquier uso o distribución de las mismas.